Valiosos Logros Sindicales

Durante la mañana del lunes 31 de octubre, en la sede del Sindicato Independiente de Empleados Municipales, ubicada en la ciudad de Villa Constitución (provincia de Santa Fe) se realizó un importante acto del cual formaron parte integrantes del Ejecutivo local, representantes del H.C.M., autoridades sindicales encabezadas por el Secretario General, Raúl Rivas.

En primer lugar se procedió a la rúbrica de los decretos que autorizan el pase a planta permanente de una veintena de jóvenes que venían desempeñándose -en carácter contractual- en diferentes sectores de la Municipalidad. Este momento significativo fue engalanado con la entrega por parte de representantes de la Organización Sindical de Diplomas que confirman la Constancia de Ingreso de quienes podrán seguir trabajando responsable e idóneamente en los espacios que se encontraban vacantes ante el pase al sistema jubilatorio de compañeros y compañeras que se desarrollaron durante décadas al servicio de todos los villenses.

Se trató de un acontecimiento de verdadero valor que trasciende a la organización sindical para trasladarse a la esfera comunitaria, pues se entregaron certificados a un numeroso grupo de empleados municipales que se capacitaron en la Ley Micaela N° 27499, en el marco de acciones de sensibilización y difusión para la prevención de situaciones de violencia de género que lleva a cabo personal profesional dependiente de la Dirección de Género e Igualdad a cargo de la Sra. María del Pilar Sánchez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta