ECOCAMPING MUNICIPAL 8 DE NOVIEMBRE

CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

Ubicado en el Arroyo Pavón, localidad de Fighiera, cuenta con 4 hectáreas parquizadas, con los servicios adecuados para una excelente estadía de los visitantes.

Encontrando un espacio único donde interactúa naturaleza y bienestar. Además contamos con personal especializado para realizar consultas las 24hs.

Nuestras instalaciones: mesas y parrilleros, frondosa arboleda, sanitarios y vestuarios, vigilancia las 24hs, servicio de cantina, gimnasio a cielo abierto, plazoleta y juegos, estacionamiento dentro del predio, zona de acampe, cancha de voley, fútbol y bochas, predio iluminado, agua potable, reserva hídrica y humedales, paseos y cabalgatas, avistajes de aves, flora y fauna autóctona, guardaparque, destreza criolla en los meses de abril y octubre y mucho, mucho más!

SOCIOS: El ingreso se realiza con la presentación del carnet con su correspondiente cuota social al día. 

NO SOCIOS: Podrán disfrutar de una jornada en nuestras instalaciones abonando la entrada al ingresar.

EXPLORÁ LAS INSTALACIONES

¿CÓMO LLEGO?

GALERÍA DE IMAGENES

ZONA DE ACAMPE

NUESTRAS INSTALACIONES

En nuestros sectores, se permite cualquier forma de acampe ya sea en carpas, trailer-carpa, motorhome, casilla rodante, etc.

El Eco-Camping se caracteriza por su gran privacidad a la hora de acampar, ya que, disponemos de gran cantidad  de sombra y espacios verdes por nuestra arboleda. Contando con capacidad para 200 carpas distribuidas cómodamente en el lugar con el objetivo de brindar la mayor intimidad a los acampantes.  Cada sector destinado a acampar y disfrutar cuenta con parrilla propia, permitiendo así más comodidad.

CANTINA "EL TURCO"

NUESTRAS INSTALACIONES

Disfruta de nuestra cantina.

Vení y degusta un exquisito almuerzo de asado libre, o elegí platos a la carta en nuestra cantina campestre, totalmente remodelada y equipada con todas las comodidades. 

O traé tu propia comida.

Si preferís armar tu propio almuerzo utiliza nuestra zona de parrillas, mesas y quinchos, destinada para tal fin. También podés llevar comida y consumirla en el interior de la cantina.  

Eventos

Si querés planificar un cumpleaños, campamento, capacitaciones o evento corporativo, no dudes en contactarnos y te armaremos un plan especialmente diseñado para vos, en base a lo que necesites.

Te ofrecemos:

  • Estacionamiento para más de 1000 autos.
  • Áreas techadas o al aire libre para capacitaciones.
  • Servicios Audiovisuales (Proyector, pantalla, sonido, computadoras, Etc.)
  • Carpas y gacebos para dinámicas en el exterior.
  • Servicios de coffee-break, almuerzo y merienda.
  • ¡Y muchos más servicios a tu disposición!

Los más pequeños tienen reservado un lugar de preferencia con entretenimientos, visitas a la granja y animales, y un amplio sector de juegos.

PARRILLEROS Y ASADORES

NUESTRAS INSTALACIONES

Hay muchas razones para que elijas Eco-Camping municipal a la hora de realizar un asado con amigos o para disfrutar en familia. Preparar el fuego, salar la carne, condimentar la provoleta o preparar las achuras, entre otras tareas, se disfruta más de la mano de un lugar equipado y confortable ideal para abrir el apetito.

Somos un espacio de encuentro por excelencia en la zona, con espacios bien diferenciados, predio iluminado con sectores de mesas y parrilleros.

SANITARIOS

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestro Camping posee además dos grandes cuerpos de baños con duchas, agua caliente, energía eléctrica por cableado subterráneo, mesas, bancos, parrillas, una proveeduría equipada con artículos de primera necesidad, comidas rápidas, sándwiches, productos regionales, etc. Y para su tranquilidad contamos con seguridad las 24 horas.

NATURALEZA Y RECREACIÓN

NUESTRAS INSTALACIONES

Conectáte con la naturaleza, muy cerca de tu casa, con los mejores servicios. 

Estamos en condiciones de afirmar que nuestro camping ofrece un espacio único para tener un verdadero contacto con la naturaleza en un marco de prolijidad, seguridad y profesionalidad. Podemos albergar grupos y contingentes más allá del factor climático y ofrecer una serie de alternativas en paseos y excursiones que nadie puede superar.

Fuente Recreativa 

Durante los meses de verano (diciembre a marzo), el camping ofrece acceso a su fuente recreativa con servicio de reposeras y sombrillas. 

Nuestra fuente recreativa cuenta con con amplio espacios para nadar, diseñada para que los más chicos puedan estar en el agua y divertirse tranquilos. 

De esta forma, los visitantes pueden asegurarse una actividad entretenida para compartir con familia y amigos, y mantenerse frescos en los días de altas temperaturas. 

Los horarios de apertura de la pileta son: de 9 a 18hs.

Contacto

Consultas

(03400) 470557

Cantina

(3364) 272484

Dirección

Ruta 21 Km 263, Fighiera, Rosario, Santa Fe.

Email

ecocamping@municipales.com.ar