El Sindicato de Empleados Municipales (S.I.E.M.) realizó una significativa donación de alimentos no perecederos al comedor «La Hora Feliz», ubicado en el barrio Luzuriaga y dirigido por Luis Richard, un empleado municipal jubilado. Esta acción solidaria fue posible gracias a una colecta organizada durante un evento de pesca con mosca en el camping municipal «8 de Noviembre», donde se solicitó a los asistentes la donación de alimentos como parte de la inscripción.
Acción Solidaria
A través de este evento, y con el aporte de la comunidad, el sindicato logró reunir una notable cantidad de productos que serán de gran ayuda para el comedor, el cual asiste diariamente a familias de bajos recursos en la zona. «Desde pequeñas acciones, intentamos aportar nuestro granito de arena para colaborar con la difícil situación que nuestra comunidad está transitando», destacaron desde la Comisión Directiva de S.I.E.M. y C.D.C.
El comedor «La Hora Feliz» se ha convertido en un pilar fundamental para la comunidad de Luzuriaga, brindando comidas esenciales a quienes más lo necesitan. Con esta donación, se busca no solo fortalecer la labor del comedor, sino también motivar a que más personas y entidades se sumen a este tipo de acciones solidarias.
Por un Sindicato Unido, Fuerte y Solidario, la comisión directiva subrayó la importancia de seguir apoyando iniciativas que tengan un impacto positivo y significativo en la vida de muchas personas, recordando que juntos, se puede hacer la diferencia en tiempos difíciles.