Fructífera reunión en la FESIM

El Secretario General de la Fesim Raúl Héctor Rivas encabezó una significativa reunión de trabajo con integrantes del Concejo Municipal de la Mujer.

A media mañana de hoy se dio un encuentro para abordar temas inherentes a la generación de un protocolo de trabajo para las y los trabajadores municipales de Santa Fe y así dar continuidad en nuestro sector al Convenio 190 de la OIT.

De la reunión participaron María del Pilar Sanchez Directora de Género e igualdad , la Dra Miranda Antela, la Dra Barbara Chazarreta, Psic. Mariela Pittori , la Lic en trabajo social Carina Riquelme y Nicolás González Secretario Gremial del SIEM.

Se dio inicio a un proyecto de Protocolo para el abordaje de acoso sexual y violencias por motivos de género dentro del ámbito municipal o comunal de la Pcia de Santa Fe.

Se coordinaron futuras acciones conjuntas para el abordaje de estas problemáticas y con un encuadre en la LEY 9.286. En conjunto se elevará un proyecto global con participación tripartita enmarcada en los Art 127* y 128* del Anexo I y Anexo II LEY 9286.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email