Encuentro de Fin de Año del Jardín Arco Iris en el Camping Municipal

El Jardín Arco Iris celebró su último encuentro del año junto a familias, niñas y niños en el camping municipal «8 de Noviembre», gestionado por el Sindicato de Empleados Municipales (S.I.E.M.). Durante la jornada, se llevaron a cabo actividades recreativas en un entorno cómodo y natural, que ofreció el marco ideal para despedir el ciclo lectivo.

Desde la comunidad educativa destacaron las condiciones del camping, haciendo hincapié en el compromiso y la dedicación del personal encargado de su mantenimiento. «Es un espacio que año tras año se supera, brindando total comodidad y mostrando el cuidado y trabajo detrás de su gestión», remarcaron.

El Jardín Arco Iris agradeció especialmente al sindicato por ceder las instalaciones y permitir que este evento tan significativo se lleve a cabo en un lugar preparado para recibir a la comunidad.

Noticias relevantes
11 junio, 2026

Importante logro en la OIT: se aprobó el Programa Transformador para la Igualdad de Género en el Trabajo

10 junio, 2026

Ginebra fue el escenario de la contundente ponencia de la FESIM en la Organización Internacional Del Trabajo

26 febrero, 2026

El Senado de la Provincia de Santa Fe recibió a la FESIM