Elecciones en el Sindicato Independiente de Empleados Municipales

Hoy, viernes, es un día de importancia significativa para el Sindicato Independiente de Empleados Municipales y Comunales, ya que se llevan a cabo las elecciones que determinarán la nueva composición de la organización. Los miembros están votando para elegir a sus representantes en la Comisión Directiva, la Comisión Revisora de Cuentas, así como los Congresales. Además, se están realizando votaciones para seleccionar a los Delegados Gremiales que representarán a los diversos sectores laborales y a los Delegados encargados de la Salud y Seguridad en el trabajo. Estas elecciones marcan un momento crucial para la toma de decisiones en el sindicato y definirán la dirección futura de esta influyente organización.

Noticias relevantes
28 junio, 2026

FESIM celebró su Congreso Ordinario y reafirmó su compromiso con el crecimiento de la organización sindical

11 junio, 2026

Importante logro en la OIT: se aprobó el Programa Transformador para la Igualdad de Género en el Trabajo

10 junio, 2026

Ginebra fue el escenario de la contundente ponencia de la FESIM en la Organización Internacional Del Trabajo