Elecciones de delegados y Comisión Directiva del Sindicato Independiente

Se realizaron en Alcorta y Juncal las elecciones de delegados y Comisión Directiva del SIEM.
Siendo estas comunas las primeras en realizarse las elecciones para un nuevo periodo y de acuerdo a lo previsto en los estatutos , un proceso democrático que marca un nuevo capítulo en la representación de los trabajadores de la región.

Con un compromiso inquebrantable con los derechos y el bienestar de los empleados, el proceso electoral transcurrió en un ambiente de participación activa y masiva de los afiliados, enfocado en los intereses laborales comunes. Los trabajadores de diversos sectores se unieron para elegir a sus representantes y configurar la Comisión Directiva y sus delegados gremiales que liderará el sindicato en los próximos años.

Demostrando el interés y la determinación de los trabajadores en la defensa de sus derechos y condiciones laborales.
Tras el escrutinio de votos, se anunciaron los delegados elegidos, quienes asumirán la responsabilidad de ser la voz de los trabajadores ante las autoridades locales y la Comisión Directiva.

Este proceso electoral seguirá este miércoles donde votarán los compañeros de Máximo Paz y Pavón Arriba y el viernes en Peyrano y Santa Teresa.

Noticias relevantes
11 junio, 2026

Importante logro en la OIT: se aprobó el Programa Transformador para la Igualdad de Género en el Trabajo

10 junio, 2026

Ginebra fue el escenario de la contundente ponencia de la FESIM en la Organización Internacional Del Trabajo

26 febrero, 2026

El Senado de la Provincia de Santa Fe recibió a la FESIM