Día de las Infancias

El evento del día de las infancias se realizó en Complejo Optar (Mosconi 1301) ubicado en Barrio San Lorenzo de nuestra querida ciudad Villa Constitución. Dicho festejo comenzó puntual a las 14:00hs del día sábado 20 de agosto.

Al ingresar los concurrentes se encontraban con nuestro stand de donaciones destinadas al comedor comunitario de la escuela Combate de San Lorenzo. Las mismas constaron de Alimentos no perecederos, Vestimenta, Juguetes y Útiles Escolares.

Los protagonistas del evento, los niños, fueron participes de múltiples actividades como castillos inflables y juegos recreativos desde el área de deportes, divididas por edades.
Los profesores llevaron adelante las actividades con estaciones de juegos donde se noto su predisposición al cuidado de los pequeños que asistieron.

Siendo las 15:30hs se sirvió la merienda programada que constaba de chocolatada, turrones y caramelos para los pequeños y sus familiares. Además estuvo a disposición de la gente la cantina del complejo. También la festividad contó con un puesto de pochoclos gratis.

A las 16:30hs se realizó el Sorteo de múltiples regalos entre los que se destacaban pelotas de fútbol, pizarrones, juegos de bowling, juegos de mesa, monopatines, artículos de librerías, juegos deportivos, entre otros. Donados por comercios de la ciudad. Y, como primer premio, se sortearon dos flamantes bicicletas.

Como cierre del evento, el Secretario Gremial de SIEM – Nicolás González agradeció la presencia de las familias que asistieron al festejo.

Agradecemos a la disposición de los compañeros municipales que colaboraron con el desarrollo de distintas tareas.
También agradecemos a todos los comercios que aportaron los regalos para los sorteos: Reino Infantil, Hipertodo, El Nuevo Escolar, Bazaar “El Delta” y Tematikos. Y, a supermercado “San Cayetano” por donar parte de la leche chocolatada.
Por último, agradecemos al Senador Provincial German Giacomino por la donación de las dos bicicletas.

Este evento fue posible gracias a la comisión directiva del Sindicato Independiente de Empleados Municipales y Comunales del departamento Constitución (SIEM), Federación de Sindicatos Municipales de Santa Fe (FESIM), Mutual 18 de Agosto y coordinación de Complejo Optar.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email